José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón.
José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón.
José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, compareció ante los medios de comunicación para analizar la derrota por 1-2 frente a Móstoles FS. El técnico de la escuadra castellonense hizo balance de la campaña después del último partido de la temporada, debido a que descansarán en la última jornada.
“Planteamos bien el partido, tuvimos muchas fases en las que dominamos. El resumen es muy claro: nos faltó pegada. Tuvimos mucha finalización y solo fuimos capaces de generar un gol. Tenemos que mejorar la fase defensiva porque nos ha condenado en muchos puntos”, señaló José Escrich.

El entrenador de Bisontes Castellón hizo balance de la temporada: “El equipo estuvo muy bien y en algunos momentos de la temporada pudimos haber conseguido un poco más. Tenemos que ser ambiciosos y nos quedamos con ese mal sabor de boca de no haber podido entrar en el Play Off de Ascenso”.

“Jugar en el Grupo D con la permanencia asegurada ante equipos que se están jugando mucho, hace que te relajes un poco. Felicito a los chavales, durante el año se han entregado”, concluyó.