Juan Carlos, portero del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un partido
Juan Carlos, portero del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un partido
El portero malagueño llegó al club antequerano en etapa juvenil, se ganó un puesto en el primer equipo y se marcha con dos ascensos a la élite nacional y con una Copa del Rey.
El BeSoccer CD UMA Antequera informó de que Juan Carlos Torres Fernández pone fin a cinco temporadas como jugador del plantel verde. Llegó al filial siendo juvenil de primer año y se marcha con dos ascensos a Primera División (2019/2022 y 2021/2022) y un título de la Copa del Rey (15 de mayo de 2022). El joven guardameta malagueño ha decidido centrarse en sus estudios universitarios dejando a un lado el Fútbol Sala al máximo nivel y el próximo curso de su Grado de Enfermería lo hará en Italia. Desde la entidad le desean "mucha suerte en esta nueva etapa que va a iniciar" y le agradecen "su profesionalidad, compromiso, dedicación y esfuerzo".

Juan Carlos Torres no ha tenido suerte esta última temporada con las lesiones y solo ha podido disputar un partido de Liga. Lo hizo en el Pabellón Fernando Argüelles ante la Unión África Ceutí. El joven portero malagueño, sin embargo, tuvo un impacto importante en el equipo al debutar en la máxima categoría siendo juvenil y miembro del filial CD UMA Los Olivos. En ese primer choque en la élite, ante el Levante UD FS, dejó muestras de su gran valía bajo palos.

De hecho, en la campaña 2020/2021, volvió a brillar en un duelo contra el mismo adversario, pero esta vez en Paterna (Valencia) y llevándose el trofeo al jugador más destacado por las paradas que realizó. Un guerrero universitario con multitud de cualidades en la pista que ahora las va a lucir, únicamente, en las aulas para culminar su formación.