Los jugadores del Real Betis Futsal B celebran un gol.
Los jugadores del Real Betis Futsal B celebran un gol.
La décima jornada en Segunda División se disputará este sábado de manera íntegra. Ocho partidos llenaran la tarde sabatina. Desde que a las 16:00 Barça Atlètic reciba a Bisontes Castellón hasta que a las 21:00 (hora peninsular) AD Sala 10 visite la cancha de Gran Canaria transcurrirán ocho encuentros de una categoría cada vez más igualada.
Barça Atlètic y Bisontes Castellón abrirán la Jornada 10 a las 16:00 con un partido entre dos equipos con dinámicas diferentes. Mientras que el filial azulgrana es 11º, los castellonenses se encuentran en la quinta posición, marcando el límite del Play Off de Ascenso. A las 17:00 llegará el turno del CDE El Valle – Sala 5 Martorell, en un duelo de urgencias entre dos conjuntos situados en la zona baja de la tabla.

Una hora más tarde el CD Leganés visitará la cancha del Peñíscola FS, líder de la categoría que ha ganado todos los partidos disputados en Liga. Por su parte, los de Rubén Barrios tratarán de sumar tres puntos que les alejen de la zona de descenso. A la misma hora CD El Ejido Futsal recibirá al Real Betis Futsal B en un choque entre dos conjuntos situados en la zona media de la tabla y separados por un solo punto.

Desde las 18:45, Full Energía Zaragoza y Burela FS se verán las caras en La Granja, donde los de Alfonso Rodríguez buscarán prolongar su buena dinámica de dos triunfos seguidos para meterse en zona Play Off, donde están situados los gallegos. A las 19:00 en La Rosaleda,Atlético Benavente recibirá a Unión África Ceutí en un partido en el que los de Santi Valladares tratarán de dar por cerrada su dinámica de cuatro derrotas seguidas.

O Parrulo Ferrol (3º) y Alzira FS (2º) protagonizarán a las 19:00 en A Malata uno de los duelos más destacados de la jornada, en el que los ferrolanos tratarán de resarcirse de la última derrota sufrida, ante un conjunto alcireño en racha (tres victorias seguidas). Por último, Gran Canaria FS y AD Sala 10 pondrán el broche a la Jornada 10 con un partido entre una escuadra canaria última sin estrenar su casillero de puntos y un conjunto zaragozano en alza y cerca de la zona Play Off después de encarrilar tres choques sin perder.