La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida FS y las Bases El Legado tendrán esta temporada 2021-22 a la Clínica Dental como referente para la prevención y el cuidado de la salud bucal de sus jugadores y cuerpo técnico.
La salud bucal es sumamente importante para los deportistas, y cualquier inconveniente a nivel dental o mandibular puede causar daños que van desde la expansión de un cuadro infeccioso hasta impedir que la recuperación muscular sea rápida y efectiva.

Por este motivo, la Clínica Dental Orenes y ElPozo Murcia Costa Cálida FS han firmado un acuerdo de colaboración tanto para el primer equipo como para sus diez equipos de Bases ‘El Legado’, que conforman desde prebenjamines a ElPozo Ciudad de Murcia que milita en Segunda División B.

DESCUENTO DEL 10 % PARA LOS ABONADOS

Además, no sólo el primer equipo y las Bases del Club murciano se beneficiarán del acuerdo con la Clínica Dental Orenes, también sus abonados de la actual temporada 2021-22, quienes tendrán un 10 por ciento de descuento en todos los tratamientos.

La clínica está ubicada en el Hospital Quirónsalud de Murcia y ofrecen toda clase tratamientos integrales de Odontología, Ortodoncia, Odontopediatría, Implantología Dental Avanzada, Cirugía Oral y Maxilofacial, además de tratamientos de Estética Dental y Facial. Para ello, disponen de un equipo profesional y humano especializado en diversas ramas de la odontología atendiendo cada caso de manera personal.