Partidos televisados en la Jornada 25 de Primera División.
Partidos televisados en la Jornada 25 de Primera División.
La Jornada 25 en Primera División arranca este fin de semana y lo hace con la disputa de cuatro encuentros que será televisados en LaLigaSportsTVPlus y las cadenas autonómicas. El viernes, Real Betis Futsal recibe la visita del Palma Futsal a partir de las 20:00 horas, duelo que se verá en directo en LaLigaSportsTVPlus y Betis TV. El sábado se jugarán el resto de duelos televisados, que comienzan al mediodía con ElPozo Murcia Costa Cálida-Ribera Navarra FS (LaLigaSportsTVPlus y La7), el Fútbol Emotion Zaragoza-Córdoba Patrimonio (13:00 horas | LaLigaSportsTVPlus) y el partidazo, el derbi manchego entre Manzanares Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas (18:30 horas | LaLigaSportsTVPlus y CMM TV) que clausura la jornada. En Segunda División, la Unión África Ceutí se mide a Alzira FS (18:00 horas | LNFS.es, RTVCE), Full Energía Zaragoza rivaliza contra el Atlético Benavente (18:45 horas | LNFS.es, Aragón Deporte) y el domingo, BeSoccer UMA Antequera recibe al CD Leganés a las 12:00 horas (LNFS.es, 101TV Málaga).
La Jornada 25 en Primera División arranca este viernes con la disputa del Real Betis Futsal - Palma Futsal, un duelo apasionante que dará comienzo a las 20:00 horas y que se emitirá en directo a través de LaLigaSportsTVPlus y BetisTV. Los béticos necesitan un triunfo para acercarse al objetivo de la permanencia, mientras que los baleares quieren recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda del triunfo. El sábado se juegan tres duelos televisados. El menú futsalero arranca al mediodía con el partido entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Ribera Navarra FS (LaLigaSportsTVPlus y La7), en el que los charcuteros tratarán de frenar una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los navarros no quieren perder una bala para seguir enganchados en la lucha por el Play Off. A las 13:30 horas, Fútbol Emotion Zaragoza y Córdoba Patrimonio harán las delicias de los espectadores (LaLigaSportsTVPlus) en un enfrentamiento de poder a poder, donde los maños necesitan los tres puntos para el objetivo de la salvación y los cordobeses para el de entrar en la zona de privilegio. El último duelo de la Jornada 25, el Manzanares Quesos El Hidalgo - Viña Albali Valdepeñas, arrancará a las 18:30 horas en LaLigaSportsTVPlus y CMM TV. Un derbi manchego que supone una 'final' para los manzanareños y una prueba más en la recta final para la escuadra vinatera.

LISTADO DE PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 25 EN PRIMERA DIVISIÓN:

- REAL BETIS FUTSAL – PALMA FUTSAL, viernes 29/04/2022 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTVPlus y BetisTV

- ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA-RIBERA NAVARRA FS, sábado 30/04/2022 a las 12:00 horas en LaLigaSportsTVPlus y La7

- FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA-CÓRDOBA PATRIMONIO, sábado 30/04/2022 a las 13:30 horas en LaLigaSportsTVPlus

- MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, sábado 30/04/2022 a las 18:30 horas en LaLigaSportsTVPlus y CMM TV

En la categoría de plata, la Jornada 33 nos depara tres encuentros televisados. La Unión África Ceutí recibe la visita de Alzira FS (18:00 horas | LNFS.es y RTVCE) en la que puede ser la última oportunidad de los caballa para clasificarse para el Play Off. A las 18:45 horas, Full Energía Zaragoza rivaliza contra el Atlético Benavente (LNFS.es y Aragón Deporte), un duelo en el que los maños deberán vencer a un rival directo si quieren seguir con opciones para la Promoción. En la jornada dominical, BeSoccer UMA Antequera se mide al CD Leganés al mediodía (LNFS.es y 101TV Málaga), un partido en el que la escuadra de Tete quiere recobrar la senda de la victoria tras dos derrotas y los pepineros buscan tres puntos a domicilio para dar un golpe sobre la mesa en la lucha por la salvación. 

LISTADO DE PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 33 EN SEGUNDA DIVISIÓN:

- UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ - ALZIRA FS, sábado 30/04/2022 a las 18:00 horas en LNFS.es y RTVCE
- FULL ENERGÍA ZARAGOZA - ATLÉTICO BENAVENTE, sábado 30/04/2022 a las 18:45 horas en LNFS.es y Aragón Deporte
- BESOCCER CD UMA ANTEQUERA - CD LEGANÉS, domingo 01/05/2022 a las 12:00 horas en LNFS.es y 101TV Málaga