Tras una larga espera, arranca la temporada 2020/2021 en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una temporada en la que se mantiene la firme apuesta audiovisual de GOL, LaLigaSportsTV y las cadenas autonómicas por la LNFS, que en la Jornada 1 de Primera División emitirán cinco partidos televisados. Los duelos que podrán verse a través de la pequeña pantalla serán Barça – Peñíscola, Levante UD FS – Osasuna Magna Xota, ElPozo Murcia Costa Cálida – Viña Albali Valdepeñas, O Parrulo Ferrol – Fútbol Emotion Zaragoza y BeSoccer CD UMA Antequera – Palma Futsal. Cinco partidos para volver a disfrutar de la Mejor Futsal del Mundo.

Arranca una nueva temporada televisiva en la LNFS. GOL, LaLigaSportsTV y las cadenas autonómicas apostarán a lo largo de toda esta campaña por el mejor Futsal emitiendo los encuentros más destacados de cada jornada de Liga, la Copa de España, la Supercopa de España y los Play Off por el título.

Una temporada más, el periodista Santi Duque será la voz de GOL, acompañado en los comentarios técnicos por el ex jugador Juan José Rodríguez Navia 'Cancho', y a pie de pista por Alba Ada. En LaLigaSportsTV, Javi Jurado seguirá siendo el narrador de los encuentros acompañado en los comentarios por el también periodista Gustavo Muñana.

BARÇA – PEÑÍSCOLA FS
Viernes 02/10/20 – 20:45 horas. Palau Blaugrana
TV: LaLigaSportsTV | Esport3

Uno de los grandes favoritos para alzar el título de Liga será el encargado de abrir su menú televisivo. El Barça se presenta en el campeonato liguero con la firme intención de resarcirse de lo sucedido en el Play Off de la pasada temporada, en el que cayeron apeados en Cuartos de Final por el Levante UD FS. Para ello, se ha reforzado con los fichajes de André Coelho, Matheus, Ximbinha y Miquel Feixas para una campaña en la que vuelven a aspirar a todos los títulos, y con la mente puesta en la Champions, cuya Final Four disputarán a partir del 9 de octubre. En frente tendrán a un Peñíscola que buscará dar la sorpresa en uno de los templos del Fútbol Sala nacional.

LEVANTE UD FS – OSASUNA MAGNA XOTA
Viernes 02/10/20 – 21:30 horas. Pabellón Municipal Paterna
TV: GOL | LaLigaSportsTV

Granotas y navarros protagonizarán uno de los partidos más importantes de la primera jornada de la Mejor Liga del Mundo. El remozado proyecto de los azulgranas, con varios fichajes de renombre como Rafa Usín, que se enfrentará a los que fueron sus compañeros, Mario Rivillos o Roger, se estrenará ante las cámaras de la GOL y LigaSportsTV frente a un Osasuna Magna Xota que se ha visto obligado a reinventarse después de las salidas de varios de sus jugadores franquicia durante el mercado estival. Será una gran oportunidad para ver como Imanol Arregui ajusta las nuevas piezas de una plantilla que mantendrá las señas de identidad de sacrificio y esfuerzo que siempre la han caracterizado.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 03/10/20 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LaLigaSportsTV | La 7 | CMM TV

El Palacio de los Deportes de Murcia será testigo de uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 1. Dos de los equipos que aspiran a ocupar cotas altas de la tabla se verán las caras en su primer encuentro de la temporada. La escuadra charcutera intentará coger buenas sensaciones de cara a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que disputarán el siguiente fin de semana. Los vinateros, revelación de la pasada temporada, arriban a tierras murcianas con el objetivo de renovar una temporada más la ilusión de una afición azulona que les alentará desde la distancia en busca de una nueva temporada mágica entre los grandes de este deporte.

O PARRULO FERROL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 03/10/20 – 17:00 horas. A Malata
TV: LaLigaSportsTV | TVG2

O Parrulo Ferrol y Fútbol Emotion Zaragoza comparten el objetivo en Primera de conseguir la permanencia, sin olvidarse de soñar con cotas más altas. El proyecto ferrolano buscará demostrar una temporada más que puede ser un rival siempre difícil como ya hizo gala el pasado curso, sostenido por Adri, mejor ala de la pasada temporada, que con su magia hizo disfrutar a todos los aficionados al Fútbol Sala. El nuevo Fútbol Emotion Zaragoza de David Marín tendrá su primera prueba en A Malata. Será una buena oportunidad para ver los cambios introducidos por el nuevo técnico en una plantilla con varias caras nuevas.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – PALMA FUTSAL
Sábado 03/10/20 – 20:30 horas. Fernando Argüelles
TV: LaLigaSportsTV | 101TV Málaga

El partido entre antequeranos y palmesanos cerrará el menú televisivo del primer fin de semana de Fútbol Sala en Primera División. Será el estreno del proyecto de los de Moli, que retornan a la categoría de oro del 40x20 español con la intención de quedarse. En frente tendrán a una escuadra balear que se postula de nuevo como un candidato a luchar entre los grandes de este deporte. Los de Vadillo tendrán su primera prueba este sábado en el pabellón antequerano a la 20:30, en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y 101TV Málaga.