La Liga Nacional de Fútbol Sala celebra con sus asociados este jueves, 7 de julio del 2022, en Madrid su Asamblea General de Clubes una vez concluida la temporada deportiva 2021/2022. En la convocatoria, entre otros asuntos, se abordará la ratificación de los nuevos miembros de la Junta Directiva y Comité de Ética, se procederá al cierre de cuentas de la temporada ya finalizada, se presentará el presupuesto para la temporada 2022/2023 para su aprobación, y se determinará un nuevo reparto económico en concepto de derechos audiovisuales para los clubes de la LNFS.

Previamente a la Asamblea, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva de la LNFS, encabezada por su presidente, Javier Lozano, para debatir sobre los diferentes puntos del Orden del Día y sobre la actualidad de la Asociación que posteriormente se trasladará a la Asamblea.

El Orden del Día Asamblea General Julio 2022 es el siguiente:

  1. Determinación de quórum de asistentes y/o representados y ponderación del voto.
  2. Ratificación de nuevos miembros de la Junta Directiva y Comité de Ética.
  3. Informe del Presidente.
  4. Presentación de la Memoria de Actividades temporada 2021/2022.
  5. Presentación del informe provisional del cierre de cuentas y estados financieros de la temporada finalizada, pendiente de auditar.
  6. Propuesta y aprobación, en su caso, del presupuesto para la temporada 2022/2023, así como las bases de ejecución del mismo.
  7. Ratificación de las propuestas de la Junta Directiva.
  8. Propuestas de los clubes asociados.
  9. Ruegos y preguntas.