La Liga Nacional de Fútbol Sala refrenda su decidido respaldo a la lucha contra el racismo sumándose a la campaña ‘LALIGA vs Racismo’, iniciativa puesta en marcha por LALIGA con el objetivo de erradicar los mensajes de odio en el fútbol sala y en el ámbito deportivo en general.

Con un compromiso firme con la igualdad y la diversidad, la LNFS se suma a esta campaña con la convicción de que el deporte debe ser un espacio inclusivo y libre de discriminación. La lucha contra el racismo y la xenofobia es una responsabilidad compartida que requiere la colaboración de todas las partes involucradas en el mundo del fútbol sala.

La campaña ‘LALIGA vs Racismo’ busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de erradicar la discriminación racial y xenófoba en el deporte, así como fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades.

La LNFS respaldará activamente esta causa mediante diversas acciones, incluyendo actividades de concienciación y el fomento de un ambiente deportivo inclusivo a través de sus diferentes canales oficiales.

La colaboración entre LALIGA y la LNFS en esta iniciativa refleja el compromiso conjunto de ambas organizaciones con los valores fundamentales del deporte, rechazando cualquier forma de discriminación y promoviendo la diversidad como una fortaleza.

La Liga Nacional de Fútbol Sala invita a todos los clubes, jugadores, aficionados y demás actores del fútbol sala a unirse a esta causa, marcando juntos un gol contra el racismo y la xenofobia en nuestro deporte.

Para más información sobre la campaña ‘LALIGA vs Racismo’, visite ‘LALIGA VS’