Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
La lucha por la salvación alcanza este sábado un nuevo capítulo. Los equipos del subgrupo D completarán la primera vuelta de esta fase con tres partidazos en la tarde del sábado. ElPozo Ciudad de Murcia – CD Leganés (17:00 horas), Full Energía Zaragoza – FS Móstoles (19:00 horas | LNFS.es) y Alzira FS – JERUBEX Santiago Futsal (19:00 horas) son los tres encuentros que componen la quinta jornada liguera en la jornada sabatina.
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – CD LEGANÉS
Sábado 03/04/2021 – 17:00 horas. Palacio de los Deportes Murcia

La permanencia en Segunda División pasa por el Palacio de los Deportes de Murcia. Allí ElPozo Ciudad de Murcia recibe la visita del CD Leganés en el que es un partido entre dos rivales directos por asegurar la permanencia en la categoría de plata. Los de Guillermo Martínez marcan con un coeficiente de 1 el primero de los puestos de descenso.

El filial charcutero se enfrenta a un partido vital en el que si ganan lograran salir de estos puestos. Los de la Región de Murcia en el presente subgrupo han logrado unos resultados de dos triunfos y una derrota. Este sábado, el equipo grana intentará hacerse con un nuevo triunfo en su feudo con el fin de adelantar a los madrileños en la clasificación.

Por su parte, los de David Zamorano parten con ventaja. El equipo pepinero afronta la quinta jornada de Liga con un coeficiente de 1.167 que los mantiene un puesto por encima del descenso. Los del suroeste de la Comunidad tratarán de aprovechar la moral que supuso el último triunfo frente a Full Energía Zaragoza y el anterior empate a Bisontes Castellón para sacar adelante un partido vital que marcará el devenir de ambos conjuntos en el campeonato nacional de Liga.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – FS MÓSTOLES
Sábado 03/04/2021 – 19:00 horas. La Granja
TV: LNFS

La Granja acogerá en la tarde del sábado una jornada más de Full Energía Zaragoza. Allí el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez recibirá la visita de FS Móstoles en un encuentro que podrá seguirse en directo a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras una dolorosa derrota en la anterior jornada en la pista del CD Leganés, el club maño esta obligado a ofrecer una reacción este fin de semana. Los de la capital de Aragón, colíderes del subgrupo con un coeficiente de 1.368, tratarán de hacerse con tres puntos vitales que le permitan acercarse a asegurar la permanencia en Segunda División.

Por su parte, el equipo dirigido por Santa afronta el encuentro con la necesidad de hacerse con una victoria que les aleje de los puestos de descenso a Segunda B. Con un coeficiente de 1.222 puntos/partidos, la escuadra madrileña no puede permitirse muchos errores en esta segunda fase de la competición si no quieren meterse en apuros. Los madrileños afrontarán la cita tras dos jornadas seguidas sin poder conseguir el triunfo merced al empate contra Alzira FS y la derrota contra Bisontes Castellón.

ALZIRA FS – JERUBEX SANTAIGO FUTSAL
Sábado 03/04/2021 – 19:00 horas. Palau d’ los Esports Alzira

Como último partido del sábado en el Grupo D de Segunda División, Alzira FS y JERUBEX Santiago Futsal protagonizaran un partido de contrastes. Los de David Rial quieren mantener vivas sus opciones de permanencia y esto pasa por lograr un resultado positivo en su visita a Alzira en el último encuentro de la primera vuelta de este subgrupo D. Los de Santiago de Compostela cierran la clasificación con un coeficiente de 0.778 puntos por partido, pero con una dinámica al alza que le ha llevado a conseguir dos triunfos, un empate y tan solo una derrota (frente al líder) en estos primeros partidos del grupo.

Por su parte, los de Braulio Correal, colíderes de la clasificación con 1.368, intentarán dar continuidad a su buen estado de forma con el fin de acercarse al objetivo de la permanencia un curso más. Los de la Comunidad Valenciana se encuentran invictos en esta segunda fase lo que tratarán de aprovechar para lograr una nueva victoria este sábado en su feudo.