El Barça cayó en la Final de la Copa de España. El conjunto dirigido por Andreu Plaza no pudo ponerle la guinda a su gran torneo, del que lograron plantarse en la Final tras vencer en Cuartos de Final a ElPozo Murcia Costa Cálida y en Semifinales al Levante UD FS.
La sexta Copa de España del Barça deberá esperar. La escuadra azulgrana perdió la final de la edición del año 2021 frente a Inter FS, después de cuajar un gran torneo en el que apeó a ElPozo Murcia Costa Cálida en Cuartos de Final y al Levante UD FS en Semifinales.

A pesar de la derrota en la Final, los azulgranas siguen siendo el segundo conjunto con más títulos de la Copa de España, con cinco entorchados, solo por detrás de Inter FS (11). También siguen compartiendo el récord de tres años seguidos levantando el trofeo (2011, 2012 y 2013) compartido con Caja Segovia (1998, 1999 y 2000).

Los culés se centrarán ahora en dos competiciones: la Liga y la UEFA Futsal Champions League. Además, aún tienen pendiente disputar la Supercopa de España frente a Inter FS, por lo que a los de Andreu Plaza les esperan unos meses repletos de encuentros importantes.