La Academia Red Blue Alcobendas Futsal participó en el VI Torneo Ciudad de Toledo Corpus El Greco 2014, donde rindió a gran nivel demostrando todo lo aprendido en las clases de Fútbol Sala. El guardameta del equipo infantil, Pablo Pacheco, fue elegido ?Mejor Portero? gracias a su excelente actuación bajo palos y fue unos de los principales artífices de que el equipo llegase hasta las semifinales.
El equipo infantil del CD Alcobendas Futsal desplazado para competir en el Torneo Ciudad de Toledo 2014, realizó un buen papel alcanzando las semifinales de la categoria infantil de dicho Torneo. En el primero de los encuentros la Academia Red Blue Alcobendas venció por 3-1 al conjunto toledano La Celestina de Puebla de Montalban. En el segundo, se impuso al Ciudad de Toledo por 2-0, alcanzando las semifinales del torneo.







En el tercero de los encuentros el equipo Red Blue perdió por 2-0 ante el Guadalajara, quedando de esta forma como segundo del grupo A para enfrentarse en semifinales contra el primero del grupo B,  el MopriSala, y a la postre seria el Campeón del Torneo Infantil.