El pasado domingo 28 de septiembre se celebró, dentro del marco de la Feria de las Asociaciones de Alcobendas, la Minfutsal organizada por la 'Academia Red Blue Alcobendas Futsal' en las instalaciones del Colegio Gabriel y Galán de Alcobendas.
La “Minifutsal”, organizada por la 'Academia Red Blue Alcobendas Futsal', con el

apoyo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Kelme, Clínica Baviera, el Patronato Municipal de Deportes y el Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas se celebró el pasado 28 de septiembre.



Se trata de un torneo en pista reducida con mini-porterías de precisión, y con partidos de tres contra tres y cuatro contra cuatro, en donde jóvenes jugadores mostraron sus habilidades en la cancha a la vez que se divertían con balones Kelme.



La "Minifutsal" fue bien acogida por los ciudadanos de Alcobendas, lo que se plasmó en un gran número de jugadores asistentes acompañados de sus padres.



Hubo trofeos para primero y segundo clasificados en cada categoría, gentileza de la Clínica Baviera de Alcobendas, que además obsequió a los peques con piruletas.