Los jugadores infantiles de la 'Academia Red Blue Alcobendas Futsal' demostraron el pasado fin de semana los verdaderos valores del deporte del Fútbol Sala, al saltar a la cancha del pabellón Amaya Valdemoro con una pancarta en la que podía leerse: "No a la violencia, ni en los campos ni gradas"
Antes del inicio del encuentro disputado el pasado fin de semana, el equipo infantil federado de la ''Academia Red Blue Alcobendas Futsal' saltaba a la cancha del pabellón Amaya Valdemoro donde disputa sus encuentros como local, con una pancarta que portaban sus jugadores.



En ella podía leerse el siguiente eslogan: "No a la violencia, ni en los campos ni gradas", como repulsa a todos los actos violentos que ocurren en los campos y gradas, tanto en deporte base como profesional.



En está ocasión y mejor que nunca una imagen vale más que mil palabras, pero lo mejor de este hecho es que la iniciativa ha nacido de los propios jugadores. Digno de elogio la iniciativa de jugadores y cuerpo técnico de la Academia madrileña.