La ?Academia Red Blue CCR ? Gavà? celebró su I Torneo Benéfico el pasado 27 de diciembre, en el que los clubes y jugadores participantes aportaron juguetes para destinar al Hospital San Juan de Dios de Barcelona con el objetivo de formar en valores solidarios a las categorías base y disfrutar, al mismo tiempo, de una jornada de Fútbol Sala.
El I Torneo Benéfico puesto en marcha por la ‘Academia Red Blue CCR – Gavà’, disputado el 27 de diciembre de 2014, contó con la participación de equipos como Marfil Santa Coloma, AE Bellsport, FS Montcada, CFS Sant Boi y Blanc i Blaba Despi en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.



Todos los participantes recibieron su premio por su participación, siendo los vencedores de cada categoría la ‘Academia Red Blue-CCR’ en benjamines, infantiles y sénior, Marfil Santa Coloma en alevines y CFS Sant Boi en cadete y juvenil.



La ‘Academia Red Blue CCR – Gavà’ trabajo constante en valores



Éxito rotundo de participación en el Torneo Benéfico organizado por la ‘Academia Red Blue CCR – Gavà’ que recogió una gran cantidad de juguetes que fueron destinados al Hospital San Juan de Dios de Barcelona para que todos los niños disfrutasen en las fechas navideñas de regalos con los que jugar.