El coordinador de la ?Academia Red Blue Highlands School Sevilla?, Manuel Francisco Muñoz, recibió una sesión personalizada de formación didáctica de la herramienta de gestión Sportges, instrumento básico de trabajo con el que se trabaja en todas las Academias Red Blue, durante la cual tuvo la ocasión de comprender las claves de su funcionamiento para la planificación y gestión de la Escuela
La sesión personalizada, que se llevó a cabo en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala, trató en detalle las particularidades de la escuela sevillana, la cual cuenta con un total de 249 alumnos, distribuidos entre las categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.



El grupo técnico de responsables estará liderado por Manuel Francisco Muñoz, entrenador que ostenta el Título de Técnico Deportivo en Fútbol Sala Nivel 2, y además goza de experiencia como Ex-Seleccionador Andaluz, Sub13, Sub-15 y Sub-18, y Ex colaborador con la Selección Nacional Sub-18.



Precisamente fue Manuel Francisco el encargado de recibir la sesión personalizada de la aplicación SportGes, durante la cual pudo solucionar sus inquietudes y resolver las necesidades para el caso concreto de la Academia sevillana, realizando ejemplos del proceso de introducción de datos y utilización del contenido.



El coordinador valoró positivamente la sesión recibida: “Es un gran paso para la Academia la utilización de la herramienta SportGes. Nos va a hacer crecer en todos los sentidos, empezando por todos los jóvenes jugadores y acabando por los entrenadores. Es un proceso, además, que con el paso del tiempo irá a mejor y la formación crecerá en calidad con el paso de la experiencia”.