La ?Academia Red Blue Limones 5? organizó los pasados días 4 y 5 de enero su Torneo de Reyes, dos días en los que se dieron cita en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz todos los equipos de la escuela y varios equipos invitados como Inter Movistar.
El Torneo fue todo en éxito tanto en lo deportivo, donde todos los campeones se decidieron en unas finales de infarto, como en lo social. La solidaridad fue una de las tónicas predominantes del evento, que recogió alimentos para las personas más necesitadas de Torrejón de Ardoz. En total se recogieron y repartieron 280kg de comida para todos los comedores sociales de la ciudad.



Los 19 equipos de la ‘Academia Red Blue Limones 5’, tanto locales como federados, desplegaron todo su potencial en el torneo, que al mismo tiempo aunó a varios equipos invitados como Inter Movistar, San Fernando, Rivas 95, la Escuela de Joan Linares, Torrejón Juncal y Alamín de Guadalajara.



La cita contó con el patrocinio de Ensables S.L., y vivió una clausura muy emocionante a la que asistió el concejal de deportes de Torrejón, José Miguel Martín Criado, el cual hizo la entrega de los trofeos a los equipos.