Los responsables de la ?Academia Red Blue Limones 5? asistieron a la primera jornada de formación didáctica de la herramienta de gestión SportGes, durante la cual conocieron todas las claves del funcionamiento del instrumento de trabajo, planificación y gestión unificado con el que se trabaja en todas las Academias Red Blue.
La sesión personalizada, que se llevó a cabo en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala, trató en detalle las particularidades de la escuela de Torrejón, que cuenta ya con más de 200 niños de la ciudad, y que fue fundada por el ex jugador internacional y Campeón del Mundo, Javi Limones.



A la sesión formativa asistió el grupo de monitores de la Escuela, de los cuales un 40% poseen el título de Nivel I de Entrenador de Fútbol Sala, que cuenta con la coordinación de Alberto Jiménez, ex jugador de Primera División. 



Durante la reunión, se profundizó en la herramienta de gestión y planificación deportiva SportGes, realizando ejemplos del proceso de introducción de datos y utilización del contenido para el caso concreto de la Academia. Asimismo, los monitores de la Academia tuvieron la oportunidad de compartir y solucionar de primera mano sus inquietudes y necesidades para el caso concreto de la Escuela madrileña



Cabe destacar que la Academia Red Blue Limones 5 la componen actualmente un total de 19 equipos de niños y niñas de distintas categorías base, con edades comprendidas entre los 4 y 16 años, y que en sus primeras semanas de vida ya ha dejado varias noticias positivas.