La ?Academia Red Blue Vigo2015? suscribe un contrato de colaboración con el Real Club Celta de Vigo. De esta forma, la entidad celeste podrá incorporar cada temporada a sus equipos de fútbol base cuatro jugadores formados por las escuelas deportivas de la ?Academia Red Blue Vigo2015?.
El presidente de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’, Fran Fernández suscribió un contrato de colaboración con el Real Club Celta de Vigo que incluye diversas acciones formativas para alumnos y entrenadores, así como diversas acciones de colaboración conjunta, pensadas para fortalecer la relación entre ambas instituciones. El contrato, establece las condiciones de incorporación de jugadores formados por la ‘Academia Red Blue Vigo2015’, en equipos de fútbol base de la entidad celeste.



Según este acuerdo vigente por tres temporadas, el Celta podrá incorporar a sus equipos de fútbol base un máximo de cuatro jugadores por temporada, formados en la ‘Academia Red Blue Vigo2015’. Por su parte, las escuelas deportivas Vigo 2015 ponen a disposición del Real Club Celta a todos los jugadores adscritos a sus equipos federados, correspondientes a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.



El presidente de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’, Fran Fernández destacó que este acuerdo demuestra “el interés y la apuesta decidida de ambas entidades por impartir una sólida formación a los niños/as y refuerza nuestra vinculación con la primera institución deportiva de la ciudad”. Añadiendo que: “una vez consolidada la sección de Futbol Sala, donde se han dado pasos en firme a través de la Academia Red Blue de la LNFS “ahora toca el turno de impulsar la sección de fútbol base.