La ?Academia Red Blue Vigo2015? inicia el próximo sábado, a partir de las 11:30h. su andadura en la Fase Final de la XIII Copa de España Juvenil, y lo hará lejos de tierras viguesas. El sorteo deparó que los gallegos se midan al SD El Pilar, Campeón de la zona de Levante.
Para esta eliminatoria Lucas Fernández cuenta con todos los componentes que conforman la plantilla juvenil de categoría nacional, a excepción de Huarte que tiene molestias en un pie y será duda hasta última hora; también es baja el cadete Alex Fernández, habitual en las convocatorias, que no podrá viajar por motivos familiares.



Samuel, Moi y Yago (juvenil provincial) viajan como porteros mientras Fernando, Antón, Santi, Míguez, Garrido, Alex Lión, Pedro y el cadete Álvaro serán los jugadores de campo, a los que se sumaría Huarte si se recupera de la lesión.



El míster dio descanso a la plantilla este puente en Galicia y reanudará sus entrenamientos el miércoles y jueves de cara a este partido, que podría dar el pase a la final a cuatro a celebrar el primer fin de semana de Junio.