La primera Edición de la Vigo Cup Futsal, organizada por el Concello de Vigo y la Fundación Vigo Deporte (VIDE) para categorías desde minis hasta cadete, se cerró con posición destacada para la ''Academia Red Blue Vigo2015'.
La escuela gallega lideró el palmarés del torneo al conseguir los respectivos títulos en categorías infantil y cadete. Además, los técnicos Álex Castro y Miguel Castro 'Keko', fueron elegidos como mejores entrenadores en sus categorías. Iker, jugador del infantil, fue designado MVP del torneo.



Más allá de los galardones individuales y títulos cosechados, también tuvieron actuación destacada los prebenjamines y benjamines, que pese a no alcanzar títulos, realizaron un gran campeonato, poniendo de relieve la evolución de la metodología Red Blue y la progresión en su formación que garantizará éxitos futuros.



Remarcable fue tanto el éxito de la organización como de participación, con casi un millar de deportistas, alentando así al Concello a repetir la iniciativa en los años venideros.