La Biblioteca Red Blue ? SportGes cuenta con nuevo material didáctico, que forma parte de su nueva sección ?Packs de tareas de entrenamiento?: 3 Tareas de calentamiento con finalización sin porteros.
Esta nueva sección ofrece contenidos más prácticos  y tareas y ejercicios concretos  ejercicios para realizar en las sesiones de entrenamiento o calentamientos.



El primer pack, que puede conseguirse a un precio de 4,55 €, incluye tres tareas  de mantenimiento de balón con un objetivo claro para la consecución de puntos entre equipos y que sirven de ejercicios previos a la parte fundamental de una sesión de entrenamiento.



Todos los contenidos de los packs de tareas de entrenamientos,  vienen con representación gráfica,  especificaciones y descripciones técnicas y están relacionados fielmente con el resto de contenido de la Biblioteca RedBlue-SportGes y el programa de gestión y planificación deportiva SportGes. Además, cada pack contiene un glosario explicativo de la terminología técnica incluída para que no exista ningún problema a la hora de entender y llevar a cabo las tareas propuestas.



¡Consigue tu pack pinchando en este enlace!