El Levante UD FS continúa fortaleciendo su plantilla para la próxima temporada, y en el cuarto movimiento del equipo granota se ha oficializado la incorporación de Pablo García como ala-pívot para las próximas dos campañas.

El joven jugador valenciano, nacido el 9 de marzo de 2001, se ha convertido en uno de los talentos emergentes del fútbol sala nacional. La pasada campaña, brilló en la Tercera División con el Valencia FS, donde destacó por su impresionante capacidad goleadora, anotando 49 goles que fueron fundamentales para lograr el ansiado ascenso a la Segunda División B.

Antes de su exitoso paso por el Valencia FS, Pablo García ya había demostrado su valía en la categoría de bronce del fútbol sala español. En la temporada 2021/22, el talentoso ala-pívot defendió los colores del CD Segorbe FS, cedido por el Alzira FS, y dejó su huella con 23 goles.

La incorporación de Pablo García se suma a las previas y exitosas adquisiciones del Levante UD FS en esta temporada, donde se destacan las incorporaciones de Mario Cárceles y Juan José, así como la renovación del contrato de Pablo Rochina.