Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol
Levante UD FS y Barça centrarán todas las miradas en el duelo de la tercera jornada de Liga. Ambos conjuntos han sumado un pleno de victorias en el arranque de campeonato demostrando ser dos escuadras muy serias en el parqué bajo la tutela de Sergio Mullor y Jesús Velasco. Tras teñir el coliderato de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ambos equipos enfrentan sus fuerzas el próximo sábado en el que será el partido más destacado de la Jornada 3 de Liga en Primera División y podrá seguirse a partir de las 12:15 en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV.

La Jornada 3 de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala tendrá como plato fuerte el partido que mide a Levante UD FS y Barça el próximo sábado a las 12:15 horas y que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV. Ambos conjuntos han sumado un pleno de victorias y de puntos en las dos primeras jornadas disputadas dejando muy buenas sensaciones de cara a los partidos venideros y tiñendo el coliderato de la clasificación de un nuevo color de moda: el blaugrana.

Un arranque sólido para Levante UD FS

El Levante UD FS ha comenzado el nuevo proyecto con Sergio Mullor en el banquillo de la mejor manera posible. Pese a completar una pretemporada dubitativa, el conjunto valenciano ha arrancado la nueva temporada como un tiro. Los de Paterna han logrado salir victoriosos de sus dos primeros enfrentamientos en Liga. En la primera jornada, los de Sergio Mullor se mostraron como un conjunto muy sólido, tanto fue así que fueron el único equipo de la Primera División que no recibió ningún gol.

Contra Viña Albali Valdepeñas, los granotas fueron muy superiores sobre el parqué de Paterna. Consiguieron solventar el encuentro por 3-0 con los goles de Marc Tolrà y el doblete de Rubi Lemos en el día que cumplió 100 partidos con el Levante UD FS. En su segundo partido, los pupilos de Sergio Mullor se llevaron los tres puntos del Agustín Mourís al doblegar al debutante de la categoría gracias a los goles de Pedro Toro, Jamur y Rafa Usín.

Demostración de pegada del vigente Campeón

El Barça continúa esta temporada igual que la anterior siendo un equipo intratable. Los de Jesús Velasco cuentan sus partidos con victorias en el comienzo del nuevo curso. El conjunto catalán volvió a demostrar su pegada con una nueva exhibición de goles siendo el equipo más goleador de las dos primeras jornadas.

En la primera jornada se impusieron a Industrias Santa Coloma en el derbi catalán por 5-6 demostrando un año más su facilidad para ver puerta en un partido donde Pito fue elegido Jugador Estrella JOMA. En la Jornada 2, los blaugranas estrenaron la temporada en el Palau Blaugrana con un nuevo triunfo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 6-4. El equipo barcelonés volvió a exhibir su pegada anotando otros seis goles, esta vez al cuadro blanquiverde.