Esteban, jugador del Levante UD FS, pugna por el balón con Ferrao, del Barça.
Esteban, jugador del Levante UD FS, pugna por el balón con Ferrao, del Barça.
El Levante UD FS y Barça se enfrentan este sábado a las 21:00 en la segunda Semifinal de la Copa de España 2021. El conjunto granota se clasificó por primera vez en su historia para esta ronda tras eliminar al Fútbol Emotion Zaragoza, mientras que el Barça se impuso a ElPozo Murcia Costa Cálida en la tanda penaltis.
LEVANTE UD FS – BARÇA
Sábado 27/03/21 – 21:00 horas. WiZink Center Madrid

Levante UD FS y Barça se verán las caras este sábado a partir de las 21:00 en el duelo correspondiente a la segunda Semifinal de la Copa de España 2021. La escuadra dirigida por Diego Ríos jugará un partido histórico, ya que será la primera ocasión en la que consiguen disputar esta ronda, después de dos participaciones en las que no pasaron de Cuartos de Final.

Los granotas consiguieron el pase a Semifinales tras imponerse al Fútbol Emotion Zaragoza en la primera eliminatoria. Los levantinistas tuvieron que remontar el tanto de Dian Luka, siendo Marc Tolrá primero y Rafa Usín después los autores de los goles de la remontada en un igualado duelo.

Por su parte, el Barça accedió a las Semifinales del torneo después de vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida en los penaltis, después de que el tiempo reglamentario finalizase con el 3-3 en el marcador. Los de Andreu Plaza estarán por tercer año consecutivo en las Semifinales de este campeonato, después de haberlo ganado las dos últimas ocasiones.

Será la primera vez que granotas y culés se vean las caras en la Copa de España, aunque los de Diego Ríos ya saben lo que es eliminar a los azulgranas en una eliminatoria a partido único, ya que los apearon del Play Off express por el título de la pasada temporada en Cuartos. En esta temporada solo se han visto las caras en la Liga, imponiéndose los culés 2-5 en el duelo de la primera vuelta.