Gallo, del Levante UD, con el balón ante Juanqui, del Fútbol Emotion Zaragoza.
Gallo, del Levante UD, con el balón ante Juanqui, del Fútbol Emotion Zaragoza.
Granotas y maños disputarán entre sí la segunda jornada de Copa de España, siendo éste el tercer encuentro del torneo y del que saldrá el tercer clasificado para las Semifinales. En su tercera participación, el Levante UD intentará hacer algo grande y el plantel va con la máxima ilusión para alzarse con el título. Fútbol Emotion Zaragoza competirá por octava vez en la Copa y los de David Marín pelearán para batir a uno de los rivales más duros de la temporada, pero a quién ya ha logrado vencer en Liga.
LEVANTE UD – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Viernes 27/03/2021 – 19:15 horas. WiZink Center Madrid

Levante y Fútbol Emotion Zaragoza harán las delicias de los amantes del Fútbol Sala este viernes en el tercer envite de la Copa de España. El conjunto granota afronta la cita con la máxima ilusión y con la confianza de ser, hasta la fecha, el equipo más regular de la temporada en Liga, en la que es líder, por lo que llega como cabeza de serie ya que quedó como segundo clasificado al finalizar la primera vuelta. Esta será la tercera edición copera que disputan los blaugranas, siendo su debut en el año 2019 en la Copa de España celebrada en la Comunidad de Valencia. El equipo de Diego Ríos se encuentra ante el reto de hacer historia, ya que en las dos participaciones nunca ha sobrepasado de los Cuartos de Final. En ambas ocasiones, ElPozo Murcia Costa Cálida fue su verdugo, ganando en la pasada cita copera en Málaga por un ajustado 1-2.

Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza llega a la Copa de España 2021 con la intención de dar la sorpresa y seguir refrendando el buen trabajo que los de David Marín llevan realizando durante toda la campaña. Los maños cumplirán la octava participación en el torneo, en el que debutaron en 2001 cuando Murcia albergó la celebración de la Copa. Las dos mejores ediciones se produjeron en el año 2004 y 2018, en las que el conjunto blanquiazul alcanzó las Semifinales y se quedó a un paso de competir en la gran final. De las siete veces que han logrado el billete para la Copa de España, hasta en cinco ocasiones se han enfrentado a Inter FS, siendo el equipo torrejonero el rival al que más veces se han enfrentado. Tres años más tarde, Fútbol Emotion Zaragoza regresa al WiZink Center de Madrid como último clasificado. En el presente curso, la escuadra aragonesa se ha medido una vez al Levante UD y se impuso con un ajustado 3-2 en la Jornada 17 de Liga.