Cartel de “aforo completo”. Más de cuatro mil espectadores acudieron a un derbi que logró un lleno histórico. Recordó al fútbol sala de antaño, el de La Bombonera. Nunca antes el Palacio de los Deportes había lucido igual.

Destacar en las gradas la cantidad de público joven. Las visitas a los centros escolares están dando su fruto y los más pequeños de la ciudad ya sienten un precioso arriago por el fútbol sala de la ciudad. También las diversas asociaciones del municipio accedían al recinto deportivo para disfrutar del espéctaculo. En esta ocasión, se contó con la visita de nuestros amigos y amigas de SOI, Astus, Autismo Somos Todos, Ápices y la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Las buenas relaciones con los distintos clubes de fútbol sala también se reflejan en la grada. Para esta jornada, nos visitó el club Totana.

A nivel institucional, destacar en el palco la presencia de José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y a su vez presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la de Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Sobre la pista, durante el descanso, Pepita, la mascota, amenizó un concurso para los más pequeños patrocinado por Kelme y, tras el pitido final, tuvo lugar la entrega de trofeos de Carthagineses y Romanos. Agradecer a Tropas y Legiones su apoyo a la entidad en una semana tan importante para la ciudad de Cartagena.