Duelo entre el Chester Falcons y el Poulton Victoria en la LNFS England
Duelo entre el Chester Falcons y el Poulton Victoria en la LNFS England
En la quinta jornada de la LNFS England, destacaron dos partidos en la División Norte. El empate a 7 goles en la División Norte entre el Chester Falcons y el Poulton y la goleada (18-4) del Jogabola al Warrington con la actuación estelar de Lawless y Faulkner, anotando ambos jugadores siete goles cada uno.

Chester Falcons 7-7 Poulton Victoria (División Norte)

Duelo muy ajustado (7-7) en el que el un gol en el último minuto del Chester negó al Poulton Victoria conseguir sus tres primeros puntos de la temporada. Y en que incluso, los locales, dispusieron de una última ocasión justo sobre la bocina para culminar la remontada. Finalmente, reparto de puntos, que no contenta a ninguno de los dos colistas de la División Norte, que sigue liderando el Sheffield con tres victorias y un empate.

Jogabola 18-4 Warrington (División Norte)

Lawless y Faulkner fueron los dos grandes protagonistas del partido. Los dos jugadores del Jogabola que marcaron siete goles cada uno hasta elevar el marcador final a 18-4. Un partido, en el que a pesar a la superioridad de los locales, empezó con un gol en la primera acción del partido del Warrington. A partir de ahí, fue un vendaval del Jogabola, que se coloca en zona de Play Off con pleno de victorias en dos encuentros.


En la División Sur comparten liderato el Brunel Futsal Pro y el Southampton Athletic que cuentan sus tres partidos por victorias. En la División Este, Braintree y  Haringey están al frente de la clasificación ya que suman los mismos puntos pero el primero con un partido menos. Finalmente, en la División Oeste, el Bristol empató ante el Northampton Lions (6-6) y el Aylesbury Futsal Club aprovechó para alcanzarle en el coliderato tras golear 6-11 al Birmingham Deaf Futsal.