Los jugadores del Palma Futsal celebran un tanto.
Los jugadores del Palma Futsal celebran un tanto.
Lolo, jugador del Palma Futsal, atendió a los medios oficiales del club palmesano tras la eliminación de la Copa de España después de perder su duelo de Cuartos de Final en penaltis frente a Inter FS.
“Dimos la vuelta al partido. Lo remontamos, pero ese último minuto y medio de la primera parte fue horrible y terrible para nosotros, estos partidos de Copa se pierden ahí. El 0-3 era una cuesta muy alta para subir y llegamos justos a tocar la cima. En los penaltis no nos sonrió la fortuna, pero tenemos que sacar otras conclusiones que no sea la mala suerte”, señaló Lolo después de caer en penaltis tras empatar un duelo en el que se marcharon 0-3 abajo al descanso.

El cierre del Palma Futsal añadió que: “Tenemos que pensar que es lo que podíamos haber hecho mejor y que goles no podríamos haber encajado y cuales podríamos haber marcado. Queda una parte de la temporada con competiciones importantes y tenemos que sacar conclusiones positivas. Tenemos que volver a alzar la cabeza y afrontar los meses que quedan”.

“En el descanso nos conjuramos y le demostramos a todo el mundo en la segunda parte. Todos nos vaciamos en el segundo tiempo. No hay consuelo para nosotros, esperábamos mucho de la Copa y si somos un equipo que queremos aspirar a ganar títulos y hacer cosas bonitas estos partidos tenemos que ganarlos”, concluyó.