Gabinete
Los Clubes de Primera División de la LNFS tuvieron un retorno mediático de 158.204.575€ en 2020/2021
Publicada el 16/07/2021

La temporada 2020/2021 ha reportado, según el informe auditado por la consultora Kantar Media, un retorno mediático en televisión y prensa por un valor de 158.204.575€ a los clubes de la LNFS que han militado en la Primera División, con un crecimiento del 15% respecto a la temporada pre-pandemia.
La media del retorno mediático para un club de Primera División esta temporada ha sido de 12.169.583€. El club con más retorno mediático ha sido el Levante UD, con 30.982.674€, viendo recompensada la gran temporada deportiva que ha materializado, tras ser durante varias jornadas líder de Primera División y jugar la Final de Liga.
Tras el conjunto granota los clubes con mayor retorno han sido Viña Albali Valdepeñas, con 27.282.875€, que consiguió alcanzar las Semifinales de Liga. El tercer lugar lo ocupa ElPozo Murcia Costa Cálida, con 23.294.849€ y el cuarto puesto lo ocupa el Barça con 22.024.611€, que se proclamó campeón de Liga.
