Durante el parón navideño, la expedición de la ?Academia Red Blue Morvedre? viajó a Peñíscola con su equipo cadete e infantil a consecuencia del Torneo Mandarina Christmas disputado en el pabellón de Benicarló. A parte de la ?Academia Red Blue Morvedre Futsal?, estuvieron presentes en dicho torneo equipos como Sporting Villareal, Torrejón Sala, Peñíscola FS o Promesas Benicarló.
Los infantiles y cadetes de la ‘Academia Red Blue Morvedre’ se desplazaron hasta Peñíscola durante el parón navideño con motivo del Torneo Mandarina Christmas disputado en el pabellón de Benicarló. Los jugadores de la Academia disfrutaron de unos días de convivencia, viviendo una experiencia única. El resto de equipos participantes en el torneo fueron Sporting Villareal, Torrejón Sala, Peñíscola FS y Promesas Benicarló.



La ‘Academia Red Blue Morvedre Futsal’ realizó en el torneo un gran papel, ya que el equipo cadete consiguió un meritorio tercer puesto, mientras que los equipos infantiles obtuvieron la tercera y cuarta posición. Además, la expedición de la Academia tuvo la sorpresa de visitar el castillo de Peñíscola, así como disfrutar de la sesión del primer equipo castellonense de Primera División dirigido por el técnico Carlos Sánchez.