Lucas Francini durante uno de los partidos con la Unión África Ceutí
Lucas Francini durante uno de los partidos con la Unión África Ceutí
El pívot italoargentino no estará la temporada que viene en las filas ceutís tras finalizar su contrato el próximo treinta de junio. El jugador se marcha tras un curso en el conjunto norteafricano, al que llegó procedente de Peñíscola FS. Tras una campaña en la que no ha tenido el protagonismo esperado, ha jugado trece partidos en los que ha anotado cuatro goles, probará fortuna en otro club. Desde la Unión África Ceutí han agradecido su “aportación durante estos meses que ha estado con nuestro equipo”.

Lucas Francini abandonará la Unión África Ceutí una vez expire su contrato con el conjunto norteafricano el próximo treinta de junio. Era la segunda vez que el pívot vestía la camiseta ceutí, tras su paso por el club en la temporada 2020/2021, en la que disputó catorce partidos y anotó seis goles. Tras su paso por Peñíscola FS en temporada pasada, regreso al equipo de Tomás de Dios para este curso, en el que no ha obtenido la continuidad esperada, jugando un total de trece partidos en los que ha anotado cuatro goles.

El jugador dice adiós tras haber disputado un total de veintisiete partidos entre las dos temporadas que estuvo en la Unión África Ceutí, donde ha anotado diez goles. Desde el club le han querido agradecer su “aportación durante estos meses que ha estado con nuestro equipo” y le han deseado “mucha suerte” en su futuro.