Un nuevo reto ilusionante e histórico es lo que tiene por delante Mallorca Palma Futsal. Será una campaña histórica para la entidad balear con el estreno en la Liga de Campeones tras realizar un curso anterior de sobresaliente. El cuadro mallorquín ya suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas de Liga con una plantilla llena de talento y con mucho margen de mejora.
Mallorca Palma Futsal elaboró una gran planificación de la plantilla en verano para afrontar el debut del equipo en la UEFA Futsal Champions League. En pleno mercado estival, la entidad incorporó grandes jugadores de renombre al proyecto. Mario Rivillos, Luan Muller y las llegadas de los iranís Hosseim Tayebi y Moslem Oladghobad, hicieron que la afición se ilusionara. Sin embargo, el Benfica portugués pagó la cláusula de Diego Nunes y, con el mercado de fichajes cerrado en España, también incorporó en sus filas a Higor dejando al equipo balear sin opciones para suplirle.
Pese a las bajas de última hora, los pupilos de Antonio Vadillo han comenzado la temporada con buen pie. En la primera jornada cosecharon un empate a tres en el Antonio Caba ante Quesos El Hidalgo Manzanares en un partido muy competido. Pero en la última jornada han demostrado que pueden volver a repetir, o incluso superar, lo conseguido el pasado curso. La escuadra mallorquina se llevó los tres puntos en su estreno en Son Moix ante Inter FS por 5-4 en un partido que, para el técnico gaditano “el resultado debería de haber sido más abultado”.
Antonio Vadillo todavía no ha podido entrenar con la totalidad de su plantilla, pero, por el momento, el equipo responde sobre la pista con el objetivo de superar lo de la campaña anterior.
September 24, 2022