Los jugadores de Mallorca Palma Futsal celebran un gol
Los jugadores de Mallorca Palma Futsal celebran un gol
El conjunto balear sacó los tres puntos en su estreno en Liga en Son Moix en un gran partido ante Inter FS. Rivillos anotó un doblete en el partido de debut del iraní Moslem, que también vio portería. El conjunto madrileño recortó distancias en los últimos segundos, pero no pudo empatar.

Comenzó Mallorca Palma Futsal muy fuerte en el inicio del partido dominando a un Inter FS que presionaba muy arriba la salida de balón de los de Antonio Vadillo. No obstante, la primera ocasión fue para los madrileños con un remate a bocajarro de Cecilio que no cogió portería. El cuadro balear pudo adelantarse por inmediación de Gordillo a pase de Marlon, pero Herrero lo evitó desviando a córner. Poco pudo hacer en la siguiente jugada al cabezazo de Gordillo tras el saque de esquina botado por Tomaz en el minuto 7.

Con los primeros diez minutos transcurridos, Mallorca Palma Futsal seguía buscando la portería, pero Herrero salvó a los madrileños en varias llegadas de los locales ocasionadas en las botas del goleador balear. En una jugada mal defendida por Inter FS, Rivillos anotó el segundo con una gran volea. Pese a ir dos goles por debajo, Inter FS se repuso y en apenas treinta segundos consiguió empatar el partido a través de Pacheco primero y Drahovsky después tras un error del capitán balear, Carlos Barrón. Ya con el empate en el marcador, los pupilos de Pato se encontraron mejor sobre el parqué.

Tras el descanso, el buen momento de Inter FS se vino abajo con el gol de Cleber de saque de esquina directo nada más empezar el segundo periodo. El Mallorca Palma Futsal se repuso tras el descanso mostrándose muy serio sobre la pista y antes del ecuador del segundo tiempo, Rivillos anotó el cuarto para os suyos con un extraordinario zurdazo que acabó en la escuadra de la portería madrileña.

A falta de ocho minutos para el final, Mallorca Palma Futsal aprovechó un tres para dos que acabó con gol del debutante Moslem para poner el quinto del conjunto balear en el luminoso. Inter FS salió con cinco en busca del empate en los minutos finales. Inter FS recortó distancias cuando quedaban pocos segundos para el final con otro tanto de Pacheco y de Sepe para poner el definitivo 5-4.