Manu Diz, jugador de CD Leganés FS
Manu Diz, jugador de CD Leganés FS
El conjunto pepinero ha firmado la continuidad de Manu Diz, jugador que llegó en el mercado invernal procedente de Quesos El Hidalgo Manzanares. Con la permanencia en Segunda ya asegurada, el club trabaja en la confección de la plantilla del próximo curso. “Podemos hacer mejor juego y mejores números y estoy seguro de que la temporada que viene será así”, manifestó el jugador madrileño.

Tras anunciar la renovación de Juanma Ruiz la semana pasada, CD Leganés FS también ha prolongado el contrato de Manu Diz: “Supone una alegría seguir donde quiero estar”, dijo el jugador, de 31 años. Es un experimentado ala con pasado en Silver Novanca (de 2010 a 2016) y en Rivas Futsal (de 2016 y 2018). En la temporada 2018/19 se incorporó a Quesos El Hidalgo Manzanares, club en el que ha militado cuatro campañas y media, consiguiendo el ascenso a Primera División en 2021. En el mercado invernal, se incorporó al conjunto pepinero. Explica que estos meses “han sido un poco de adaptación al equipo después de tantos años en Manzanares” y cree que por ello todavía no se ha visto su mejor versión en Leganés.

Conocía al técnico, Rubén Barrios, de su etapa en el conjunto manchego. A falta de dos jornadas, ha participado en 12 encuentros esta temporada con CD Leganés FS, anotando 5 goles. El club ha sacado su mejor cara en esta parte final del campeonato, asegurando la permanencia y cosechando 13 puntos de los últimos 15 en juego. Aún así, se muestra autocrítico: “A nivel colectivo creo que todos sabemos que podemos hacer mejor juego y mejores números de los que hemos hecho y estoy seguro que la temporada que viene será así”, dijo el madrileño. Sobre la racha actual, subrayó que pasan por un buen momento: “Nos hemos quitado esa presión que teníamos por estar abajo y estamos jugando más sueltos y se nota en los resultados”.

Para la temporada que viene, espera que CD Leganés dé un paso al frente y pueda soñar con cotas más altas: “Espero que seamos capaces de demostrar lo que somos y podamos pelear por objetivos diferentes a los de este año”. Su objetivo, por el momento, es “hacer una buena temporada individual y colectivamente”.