Campás, jugador del Barça Atlètic
Campás, jugador del Barça Atlètic
El conjunto belga ha hecho oficial la incorporación del ala de 22 años, que abandonará el filial catalán tras haber disputado allí las últimas cuatro temporadas. El Anderlecht, equipo que disputó la pasada final four de la UEFA Futsal Champions League, apuesta por un jugador de mucho futuro y que ya ha demostrado tener un gran presente, siendo el máximo goleador de los culés este curso con dieciocho dianas.

Marc Campàs abandona Can Barça tras cuatro temporadas en el filial blaugrana. El joven y talentoso ala catalán se marcha al Anderlecht belga, uno de los mejores equipos de Europa, como ya demostró este mismo curso llegando a la final four de la UEFA Futsal Champions League. El conjunto de Bélgica ha hecho oficial su contratación a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que daban la “bienvenida” al jugador español. Por parte de su ya antiguo club, le han mostrado su agradecimiento y le han deseado “mucha suerte en tu nueva etapa”.

Campàs viene de cuajar una gran temporada con el filial culé, siendo el máximo goleador de la plantilla con dieciocho tantos en veinticinco partidos, grandes cifras que avalan su fichaje. Ha anotado un total de 49 goles en los ochenta y cinco encuentros que ha disputado con la elástica azulgrana. Ahora, probará suerte en uno de los grandes clubes de Europa, buscando su hueco en la élite del fútbol sala europeo.