Marcos Forga, del Full Energía Zaragoza, y Noel Gómez, de O Parrulo Ferrol, disputan un balón a la carrera
Marcos Forga, del Full Energía Zaragoza, y Noel Gómez, de O Parrulo Ferrol, disputan un balón a la carrera
El Full Energía Zaragoza se despidió de La Granja en este curso 2021/22. La derrota por la mínima ante Atlético Benavente FS agotó las mínimas opciones que tenían los de Alfonso Rodríguez de poder disputar las eliminatorias de Ascenso a Primera División. Sobre el encuentro, Marcos Forga, jugador de Full Energía Zaragoza, fue preguntado al término del partido en sala de prensa. El jugador cedido por Fútbol Emotion Zaragoza analizó esto y la temporada realizada por el equipo aragonés en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Full Energía Zaragoza cayó por la mínima ante Atlético Benavente FS en el encuentro de la Jornada 33 de Liga (6-7). El resultado ajustado cosechado por el plantel que dirige Alfonso Rodríguez deja al equipo sin opciones de disputar el Play Off de Ascenso a Primera División. Marcos Forga, jugador del Full Energía Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro: “Ha sido un partido muy disputado en el que se podía haber decantado para cualquiera de los dos equipos. Por pequeños detalles no hemos podido conseguir la victoria lo que nos deja un poco decepcionados ya que queríamos acabar la temporada de la mejor manera posible en nuestra casa, pero bueno nos queda un partido para acabar la Liga e iremos a por la victoria”.

Además, el jugador maño valoró la temporada realizada por el equipo que ha cumplido sobradamente el objetivo de la permanencia en Segunda División: “En términos generales creo que el equipo ha hecho una muy buena temporada. La verdad es que nuestro objetivo al principio de lo curso era conseguir la permanencia y creo que lo hemos hecho con creces. Además, hemos estado todo el año luchando por entrar en Play Off de Ascenso. Ha sido una pena porque hemos estado muy cerca de conseguirlo. Aun así, la temporada es buena y esta tiene que ser la línea a seguir para el próximo año. Estamos contentos, pero hubiese gustado dar un paso adelante”.