Los jugadores de Palma Futsal celebran un tanto.
Los jugadores de Palma Futsal celebran un tanto.
Marlon, jugador del Palma Futsal, analizó ante los medios de comunicación el triunfo conseguido ante el Barça por 4-3. El brasileño fue el gran protagonista de la noche en Son Moix, al marcar in extremis el tanto de la victoria, mostrándose muy satisfecho con su actuación frente al actual campeón de Europa.
“Personalmente necesitaba un partido así, sabía que en los partidos anteriores las cosas no estaban saliendo como me gustaría. Ahora estoy muy contento, personalmente y por el equipo, era un partido durísimo y salir con un 4-3 nos da más confianza para seguir trabajando”, señaló Marlon. 

El jugador del Palma Futsal no escondió su felicidad tras vencer al conjunto azulgrana: “Me fui a casa feliz por todo, no solo por el gol sino por todo, pocos equipos pueden jugar con su afición y aunque el pabellón no esté lleno nos ayuda”.

Con este triunfo, los baleares se mantienen en la segunda plaza de la tabla clasificatoria: “Si ganábamos al Barça seguíamos en la zona alta de la tabla. Dejamos todo en la pista para conseguir hacer las cosas bien. Estoy muy contento y muy feliz”.