Márquez y Maxi Rescia celebran un gol del Levante UD FS
Márquez y Maxi Rescia celebran un gol del Levante UD FS
El Levante UD FS arrancó el nuevo curso con victoria y lo hizo en Son Moix ante Palma Futsal. Y desde el vestuario se respira “mucha ilusión y sobre todo la mentalidad de conseguir otro año histórico como lo fue el año pasado”, declaró uno de los pesos pesados, Carlos Márquez.

“El equipo este año lo veo muy compacto. Lo veo con mucha ilusión y sobre todo la mentalidad de conseguir otro año histórico como lo fuel el año pasado y con ganas de seguir mejorando y conseguir los tres puntos”, declaró el cierre.

Se impusieron a Palma Futsal y “siempre que se gana el primer partido de liga, este es el cuarto año consecutivo que ganamos el primer partido liguero, da confianza y refuerza el trabajo de pretemporada. Los primeros partidos son los que mas cuestan por la adaptación, pero sin duda el ganar el primer partido te da más confianza”.

Sobre Diego Ríos declara estar “disfrutando mucho, es verdad que nos está costando un poco, pero lo estamos asimilando todo muy bien. Estamos muy contentos con su forma de afrontar los partidos y por muchos años que llevemos en esto se sigue aprendiendo. Lo que intentamos hacer es que todos los conceptos asimilarlos lo antes posible y estamos en el buen camino. Dentro de poco se verá al 100% el esquema que quiere Diego sobre la pista”.

El próximo rival será en casa ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad: “Esperamos un equipo muy correoso, que nos pondrá las cosas muy difíciles, no darán un balón por perdido… y debemos de afrontarlo como si fuera una final. Los tres puntos son muy importantes y nos daría más seguridad a nuestro trabajo. Tenemos que ir partido a partido y ante nuestra afición tenemos que dar un paso adelante y mostrar nuestra candidatura”.