Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
A partir de las 19:00, Fútbol Emotion Zaragoza visitará la cancha de Inter FS en el duelo aplazado de la Jornada 29. Burela FS recibirá a ElPozo Murcia Costa Cálida a las 19:30, en el choque aplazado correspondiente a la Jornada 27.
INTER FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Martes 11/05/2021 – 19:00 horas. Jorge Garbajosa

Fútbol Emotion Zaragoza visitará la cancha de Inter FS este martes a las 19:00 en el duelo aplazado de la Jornada 29. Los interistas encaran el choque con la intención de olvidar las dos últimas derrotas sufridas (vs. Ribera Navarra e Industrias Santa Coloma), además de la eliminación de la UEFA Futsal Champions League en Semifinales. Los de Tino Pérez buscarán tres puntos que les permitan acercarse a la quinta plaza, regentada por el Barça.

En frente tendrán a un Fútbol Emotion Zaragoza que tratará de conseguir un triunfo que les meta en la zona de Play Off por el título de Primera División. El conjunto dirigido por David Marín se encuentra a dos puntos de esta zona, a pesar de sufrir cinco derrotas en los últimos seis partidos que han disputado. Los zaragozanos acumulan un total de cuatro salidas seguidas sin hacerse con la victoria, por lo que tratarán de romper esta dinámica a domicilio en el Jorge Garbajosa, ante un rival al que consiguieron empatar a uno en el duelo de la primera vuelta.

BURELA FS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Martes 11/05/2021 – 19:30 horas. Vista Alegre

Burela FS y ElPozo Murcia Costa Cálida se verán las caras este martes en Vista Alegre a partir de las 19:30 para disputar su duelo aplazado correspondiente a la Jornada 27. Los gallegos afrontan el encuentro después de no jugar desde el pasado 23 de abril, ya que sus últimos cuatro encuentros fueron aplazados por dos positivos por COVID-19 en el seno de la plantilla gallega. Los bureleses tratarán de sumar un triunfo que les permita salir de los puestos de descenso a Segunda División y coger buenas sensaciones de cara al tramo definitivo de la Liga Regular.

Por su parte, el conjunto murciano afronta el partido con la moral alta tras el importante triunfo conseguido la pasada jornada en la pista de Palma Futsal por 1-2. Un triunfo en Vista Alegre permitiría a los de Diego Giustozzi colocarse como líderes de la categoría, con un partido aún por jugar, lo que refrendaría el gran momento por el que pasan, ya que acumulan ocho victorias en los últimos nueve duelos que han jugado. 

Bajas: Leo Santana y Carlos Espindola, lesionados. Diego Gistozzi ha dado descanso a Miguelín, Juanjo y Alberto García.