Cobarro, de BeSoccer UMA Antequera, chuta a puerta.
Cobarro, de BeSoccer UMA Antequera, chuta a puerta.
Este martes la Segunda División entra en escena con motivo de la disputa de los partidos aplazados por el COVID. A partir de las 20:00 horas. BeSoccer UMA Antequera recibirá a O Parrulo Ferrol (Jornada 15) en un partido que se podrá seguir en directo por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala y 101tvMálaga. Mientras que, media hora más tarde, Full Energía Zaragoza se mide a FS Talavera en el aplazado de la Jornada 17 donde ambos equipos se encuentran con la necesidad de puntuar para acercarse a sus objetivos. También a las 20:30 horas se disputará el Noia Portus Apostoli-Real Betis Futsal B (Jornada 15), que será televisado a través de la LNFS.es.
BESOCCER UMA ANTEQUERA – O PARRULO FERROL
Martes 11/01/2022 – 20:00 horas. Fernando Argüelles
TV: 101tvMálaga | LNFS.es

BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol recuperan este martes su encuentro aplazado por COVID de la Jornada 15 de Liga en Segunda División. A partir de las 20:00 horas, el balón JOMA echará a rodar en la pista del Fernando Argüelles en un partido entre dos equipos que descendieron de Primera División el curso pasado.

Los de Tete, que no jugaron este fin de semana al suspender su partido contra FS Talavera por casos positivos de coronavirus en el equipo rival, entran en acción en este 2022 con el objetivo de mantener su buena dinámica de resultados con la que cerraron el curso. Los siete encuentros consecutivos sin perder han hecho que los universitarios sen uno de los equipos más en forma de la categoría de plata asentándose de esta forma en los puestos de Play Off con 26 puntos en dieciséis partidos disputados hasta la fecha. A pesar de los buenos registros, los de Antequera tendrá el propósito de mejorar sus números en casa donde hasta el momento solo han podido sumar dos triunfos frente a Real Betis Futsal (Jornada 2) y Visit Calvià Hidrobal (Jornada 4).

Por su parte, los de Óscar Vigo se encuentran en una situación totalmente opuesta a su rival. Las bajas que mermaron al equipo en el primer tramo del campeonato y la falta de continuidad de partidos disputados por los distintos positivos han colocado a O Parrulo Ferrol en la zona de descenso a Segunda División B. Con 17 puntos en quince partidos, el equipo ferrolano tiene como objetivo en el que será su primer partido de este nuevo año reencontrarse con el triunfo después de siete jornadas donde solo ha logrado sacar frente a Inter FS B y Full Energía Zaragoza. En el histórico de enfrentamientos, O Parrulo Ferrol se ha impuesto a su rival de este martes las tres últimas ocasiones.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – FS TALAVERA
Martes 11/01/2022 – 20:30 horas. La Granja

Full Energía Zaragoza vuelve a La Granja y lo hará después del valioso triunfo contra Real Betis Futsal B de este pasado fin de semana. Los de Alfonso Rodríguez han logrado situarse en los puestos altos de la tabla afianzándose en posiciones de Play Off de Ascenso a Primera División. Este martes, a partir de las 20:30 horas, el equipo de la capital de Aragón tendrá la oportunidad de consolidarse como uno de los candidatos a los puestos de promoción en un partido aplazado de la Jornada 17 de Liga que les medirá a FS Talavera.

El conjunto azulón con 27 puntos en diecisiete partidos disputados hasta el momento ocupa el cuarto puesto de la clasificación. Este 2022 lo abrieron con triunfo tras encadenar una racha de resultados que los llevó a estar tres jornadas sin sumar de tres en tres con los empates frente a CD Leganés, O Parrulo Ferrol y la derrota a manos de Atlético Benavente FS. De los tres encuentros disputados entre FS Talavera y Full Energía Zaragoza, los maños han sumado el triunfo en dos de ellos.

Por su parte, el equipo dirigido por Juanma Marrube se encuentra con la necesidad de sumar de tres en tres. El irregular primer tramo de competición a condenado a los de la Ciudad de la Cerámica a ocupar los puestos de descenso a Segunda División B con 18 puntos en dieciséis partidos jugados. FS Talavera llegará al partido tras no haber competido en este 2022 tras detectarse positivos en el equipo y con una mala dinámica de resultados que los ha llevado a estar cuatro partidos consecutivos de Liga sin conocer el triunfo.

NOIA PORTUS APOSTOLI – REAL BETIS FUTSAL B
Martes 11/01/2022 – 20:30 horas. Agustín Mourís
TV: LNFS.es

El cuadro gallego afronta este martes la segunda cita del año después de sumar los tres puntos en el anterior duelo ante Alzira FS (3-2). El equipo de Marlon Velasco ha firmado un pleno de victorias en el Agustín Mourís, nueve triunfos en los nueve encuentros que ha disputado en su feudo. Además, el Noia Portus Apostoli es el equipo más goleador y que menos tantos han encajado en contra como local de la categoría de plata. Con 46 puntos, es líder indiscutible.

Por su parte, el Real Betis Futsal pone rumbo a tierras gallegas para intentar lograr la primera victoria del 2022. Los de David Zamorano no comenzaron el año con buen pie ya que acabaron derrotados en su visita al CDM La Granja, por lo que buscarán hacer un buen papel en el Agustín Mourís y sacar un resultado positivo pese a la dificultad de la empresa. El filial bético es decimocuarto en la tabla con 19 puntos, tan solo se encuentra a uno de la salvación.