Mateo Flores Iengo (Argentina, 07-06-1997) refuerza al AD Sala 10 y se convierte en el cuarto fichaje de cara a la temporada 22-23. El jugador firma por una temporada.
Mateo es un ala zurdo muy rápido con gran capacidad de desbordar en el uno contra uno y buscar el disparo. El argentino comenzó su carrera en Independiente (Argentina) donde sus buenas actuaciones lo llevaron a formar parte de la selección argentina sub-20. Con la zamarra de la selección participó en el Sudamericano de Futsal Sub-20 de 2018 donde quedó en segundo lugar.
El ala zurdo dejó Independiente en octubre de 2021 para firmar por el Al Salmiyah SC de Kuwait. En marzo de 2022, Mateo volvió a Argentina para enrolarse en el proyecto del Hebraica Futsal donde ha jugado los últimos meses.
El jugador se ha mostrado “muy contento” de sumarse al club maño y de dar el paso a una “Liga muy importante como la española”. Mateo tiene claro sus objetivos con el equipo “ser protagonista en la categoría y luchar por conseguir el ascenso a Primera División”.