El Levante UD FS ha anunciado la emocionante incorporación del talentoso cierre hispano-argentino, Mauro Sánchez, para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2023/2024. Después de llegar a un acuerdo, el jugador de 33 años se unirá a las filas granotas hasta junio de 2024. Además, el Levante UD FS también ha asegurado la continuidad de otro de sus jugadores clave. Pedrito Navajas, natural de Badajoz y con 30 años, ha llegado a un acuerdo para extender su vínculo con el equipo de cara a la próxima temporada.

Con una experiencia valiosa en el terreno de juego, Mauro llega al Levante UD FS tras una temporada destacada en Bisontes Castellón FS, donde disputó 30 partidos y anotó cinco goles. Antes de su paso por España, el cierre tuvo un recorrido internacional en países como Polonia e Italia, defendiendo los colores de Dreman Futsal, Bernarda Futsal y Regabulto Futsal, respectivamente. Además, sus habilidades futbolísticas se forjaron en su país natal, Argentina, donde jugó en El Talar Futsal.

Por su parte, Pedrito formó parte de las categorías inferiores del conjunto levantinista. Tras llegar en la temporada 2011/12 perteneció al equipo juvenil y tan solo un año más tarde pasó a formar parte del primer equipo, disputando la Segunda División en un año que coincidió entre otros con Kiko Berrocal o Carlos Márquez. Posteriormente disputó la Serie A2 italiana de la mano del CLD Carmagnola desde 2014 hasta 2016. Volvería a España para jugar en la categoría de plata con el Zamora FS y el Cidade de Narón. Hace dos temporadas formó parte de las filas del Bisontes Castellón FS, para más tarde recalar nuevamente en el filial granota y ser asiduo de los entrenamientos de la primera plantilla.

El Levante UD FS no solo se ha reforzado con estas dos importantes incorporaciones, sino que también ha llevado a cabo otros movimientos en el mercado de fichajes. Entre las altas destacan Mario Cárceles, Juan José Moreno, Pablo García, Ramón Santos, Nacho Parreño y Julián Cogollos. En cuanto a las bajas, el equipo se despidió de jugadores como Pachu, Fede, Antoniazzi, Marc Tolrà, Hamza, Miranda, Roger, Jamur, Matheus Dener, Rafa Usín y Pedro Toro. Además, han asegurado la continuidad de Pablo Rochina y Raúl Jiménez mediante renovaciones.