Miguel Ángel Cano Mellado, jugador del Jimbee Cartagena, ha obtenido el galardón al ‘Jugador Revelación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala al imponerse en los votos emitidos por capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División a Higor (Palma Futsal) y Éric Pérez (Real Betis Futsal). Nominado en la temporada 2018/19, el joven cierre cartagenero obtiene por primera vez este galardón que no solo le reconoce la temporada realizada, sino que le reafirma a su vez como uno de los jugadores con más futuro del Fútbol Sala nacional.

Mellado, jugador del Jimbee Cartagena, ha sido galardonado como el ‘Jugador Revelación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2020/21. Así lo han decidido los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División al depositar, con sus votos, su confianza por delante de Higor (Palma Futsal) y Éric Pérez (Real Betis Futsal) que completaban la terna de nominados propuestos por aficionados y medios de comunicación en dicha categoría.

A sus veintiún años, este pasado domingo cumplió 22, Mellado ha sido uno de los jugadores más importante de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sobre la superficie azul, el joven cierre cartagenero ha demostrado no solo sus dotes en defensa, sino su facilidad en la creación y la salida del balón convirtiéndole, a pesar de su edad, en el ‘play maker’ del Jimbee Cartagena. El jugador natural de Murcia ha logrado convertirse en uno de los jóvenes más prometedores de la Liga Nacional de Fútbol Sala merced a sus brillantes actuaciones sobre la superficie azul. Con el trascurso de los años, el ala-cierre zurdo ha ido ganado peso en su equipo mejorando temporada tras temporada sus números (34 partidos y 6 goles) hasta el punto de convertirse en uno de los principales activos del Jimbee Cartagena y de la Selección española.