La selección española consiguió su 12ª medalla en una Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA
La selección española consiguió su 12ª medalla en una Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA
España logró el bronce en Ámsterdam tras superar a Ucrania por 4-1 en el partido por el tercer puesto. La selección española consiguió su 12ª medalla en una Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA.

Mellado, jugador de la selección española, aseguró que “Ucrania ha hecho un gran partido, pero nosotros hemos estado muy bien hoy y hemos merecido la victoria. En una Eurocopa hay que dar el 100% para ganar a cualquiera. Hemos estado muy bien con la estrategia, y nos vamos con esta medalla de bronce. Me voy con la espinita clavada, queríamos la medalla de oro".

"A nivel personal estoy agradecido por los muchos minutos que he tenido en este torneo. Lo que ha hecho Carlos es increíble, para mí es un referente. Todo lo que ha hecho, solo cabe darle las gracias por estos 15 años defendiendo la camiseta de la selección española”, finalizó el ala del Jimbee Cartagena.

Por su parte, el seleccionador Fede Vidal aseguró que "hay que asumir responsabilidades porque somos los máximos responsables. Hay muchas maneras de hacerlo, puede ser mi último partido o puede que no, Es algo que no sé y que no me preocupa".

"Al final eso no es lo más importante sino la competición. Ya tendremos tiempo de ver el futuro y valorar lo que nos depara. Llevamos muchos años aquí y disfrutamos desde muchos ámbitos en distintas posiciones. Tenemos un recorrido y la selección es para disfrutarla. No voy a estar ni un momento triste aquí", finalizó el técnico andaluz.