Miguel Conde, del BeSoccer CD UMA Antequera, golpea el balón (Fotografía: iso100photopress)
Miguel Conde, del BeSoccer CD UMA Antequera, golpea el balón (Fotografía: iso100photopress)
Miguel Conde se ha convertido en el primer jugador en renovar su vinculación con el BeSoccer CD UMA Antequera. El capitán del conjunto universitario se une a las renovaciones de Tete y Chispi. Será la decimosegunda temporada que Miguel Conde vista la camiseta de BeSoccer CD UMA Antequera, con el objetivo de devolver al equipo a Primera División entre ceja y ceja. El jugador se ha mostrado muy contento y dijo que “hay ganas de levantar el vuelo y regresar al lugar donde debemos estar”.

El BeSoccer CD UMA Antequera sigue apostando fuerte por su proyecto deportivo. Tras el anuncio en el miércoles 7 de junio de las renovaciones de Tete y Crispi en el banquillo como piedras angulares del proyecto, este jueves han hecho oficial la extensión del contrato de su capitán, Miguel Conde. El ala malagueño disputará la que será su decimosegunda temporada con los de Antequera, con el objetivo de “regresar al lugar donde debemos estar, que es Primera División”. Bajaron con 29 puntos, en un cuádruple empate del que salieron perjudicados por golaveraje, a pesar de haber finalizado la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados y haber jugado la Copa de España.

Miguel Conde lleva toda su carrera en el conjunto malagueño y en los últimos años ha demostrado ser un jugador capital para los de Antequera. No solo por sus cualidades futbolísticas, como su gran disparo o su velocidad, sino por su capacidad de liderazgo y de ayudar al equipo cuando más lo necesita. Esta pasada temporada disputó veintisiete partidos, en los que anotó un total de ocho goles. A sus treinta años, el jugador considera que tiene “cuerda para rato” y se muestra con “mucha fuerza y ánimos a pesar de haber tropezado este año”.

Respecto a la temporada 2023/2024, el ala natural de Cuevas del Becerro comentó que “el objetivo está claro” y que van a “intentar hacerlo lo mejor posible para poder ahorrarnos el trámite del Play Off que es el que más nos cuesta siempre”. Una mentalidad ganadora la de Miguel Conde, que demuestra por qué es el capitán de los malagueños y el BeSoccer CD UMA Antequera ha apostado por su continuidad en busca de que su proyecto deportivo siga creciendo.