Miguel Rubio, jugador de Rivas Futsal.
Miguel Rubio, jugador de Rivas Futsal.
Rivas Futsal continúa perfilando la plantilla con la que competirá el próximo curso en la Segunda División B del Fútbol Sala nacional tras consumarse su descenso de categoría la presente campaña. Tras oficializarse los primeros movimientos en el equipo de cara a la 2021/22, en esta ocasión el cuadro ripense ha oficializado la continuidad de uno de los pilares del equipo. Miguel Rubio, canterano de Rivas Futsal, volverá a defender una temporada más los colores del club que preside Luis Moreno.

En el presente curso en Segunda División, el jugador madrileño ha jugado un total de catorce encuentros en Liga donde ha marcado un gol. En sus primeras palabras tras oficializarse la renovación, Miguel Rubio declaró: Decidí quedarme por lo bien que se ha portado Rivas Futsal todos estos años conmigo. No podía faltar mi compromiso después de una temporada tan difícil. Sentia que tenia un granito de culpa que este club se encuentre esta temporada en Segunda B, pero estoy seguro que el equipo se acabará volviendo a donde se merece con el esfuerzo de todos”.

Sobre el nuevo proyecto destacó: “Es un proyecto ilusionante, creo que este año se están haciendo las cosas de una mejor forma y estoy seguro de que se acabarán reflejando a nivel deportivo del equipo. Todos sabemos lo difícil que es regresar a Segunda, pero estoy seguro que con el proyecto que se está formando vamos a luchar por ello hasta el último minuto”.