Miguelao, jugador del Software DELSOL Mengíbar, ante Pablo del Moral, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Miguelao, jugador del Software DELSOL Mengíbar, ante Pablo del Moral, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El capitán de Software DELSOL Mengíbar ha ofrecido su opinión respecto a la coyuntura social que acarrea el sistema español debido al COVID-19. El jugador no ha escondido que en la plantilla mengibareña existía cierta preocupación e incertidumbre ya que debían viajar a Elche la próxima semana.
“Ayer lo estuvimos comentando cuando supimos que mínimo se jugaría dos partidos a puerta cerrada y que, existía incluso la posibilidad de que se suspendiera totalmente. Al final un poco la tónica de todos era la misma, lógicamente existe preocupación e incertidumbre ante el hecho de que nos tocaba viajar. Ahora mismo las cosas están un poco críticas con el virus”, indica. 

“Por nuestra parte, ya que ha salido la resolución de que se van a suspender las dos próximas jornadas, estamos de acuerdo. El hecho de no jugar y viajar ya te exime de no contagiarte, pero si conlleva un riesgo extra. Vemos bien la medida que se ha tomado y, en estas circunstancias, vemos como en otras comunidades se están tomando medidas más críticas. Lo vemos bien hasta que se estabilice un poco la situación”, afirma.