Lucao, del Movistar Inter, conduce el balón ante Daniel Gabriel, del Quesos El Hidalgo Manzanares (Fotografía: Movistar Inter)
Lucao, del Movistar Inter, conduce el balón ante Daniel Gabriel, del Quesos El Hidalgo Manzanares (Fotografía: Movistar Inter)
El Inter Movistar se llevó una victoria por 2-5 ante el Manzanares FS en un encuentro donde marcó la diferencia en la primera parte con un fútbol rápido y preciso. A pesar de los intentos de reacción de los locales, que lograron recortar distancias en dos ocasiones, el equipo madrileño aprovechó al máximo sus oportunidades, con goles de Drahovski, Carlos Bartolomé y Lucao. En el segundo tiempo, aunque los de Juanlu Alonso pusieron intensidad en busca de la remontada, los visitantes cerraron el marcador con un tanto de Raya, asegurando una victoria que refuerza su confianza en la competición.

A pesar de los intentos iniciales del Manzanares, con un disparo de Javi Bule en el minuto 2, fue el Inter Movistar quien abrió el marcador. Drahovski anotó en el minuto 4 tras una asistencia de Bebe al segundo palo. Un minuto después, Daniel probó suerte, pero Jesús Herrero desvió su disparo a córner. Inter siguió imponiendo su juego y, tras un error en la salida del balón, Bebe robó y asistió a Carlos Bartolomé para el 0-2. En el minuto 8, Lucao amplió la ventaja con un toque sutil al segundo palo tras una jugada por la izquierda, obligando a Juanlu Alonso a solicitar tiempo muerto.

El Manzanares reaccionó en el minuto 12 con un potente zurdazo de Humberto tras un saque de esquina de Deivao que supuso el 1-3. Sin embargo, Inter no bajó el ritmo y volvió a marcar en el minuto 19, nuevamente por medio de Carlos Bartolomé, que culminó una rápida transición iniciada por Jesús Herrero. Justo después, el conjunto local volvió a recortar distancias: Humberto recuperó el balón y asistió a Javi Alonso, que anotó el 2-4 antes del descanso.

En la segunda mitad, Lucao avisó con un disparo al palo en el minuto 26 tras una jugada individual, pero fue el Manzanares quien empezó a ganar terreno. Raúl Campos y Pedro Beraldo, en los minutos 29 y 32, lo intentaron con insistencia. No obstante, cuando mejor estaban los locales, Inter aprovechó un despeje fallido en el área para marcar el 2-5 por mediación de Raya, sentenciando prácticamente el partido pese al empuje final de los manchegos.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO