Primera División
Movistar Inter reafirma su liderato con una amplia victoria frente a WANAPIX AD Sala 10 (7-4)
![Bebe, de Movistar Inter, y Nacho Gómez, de WANAPIX AD Sala 10, pugnan por el balón (Fotografía: Movistar Inter)](https://lnfs.es/media/lnfs/img_news/panel/13287.jpg?size=960x540c)
El partido arrancó muy intenso, con ocasiones para ambos equipos. Wanapix afrontaba el duelo con la intención de cambiar la dinámica tras el parón y aprovechar el inicio del segundo viraje a la categoría. En el primer minuto, Iván Bernad, de vuelta tras su lesión muscular, dejaba ya una de las acciones del partido: una mano a disparo lejano dejaba Inter que marcaría lo que iba a ser el primer tiempo del portero aragonés, espectacular.
Rápidamente, los de Jorge Palos buscaron al pívot y ahí aparecieron las primeras con Tomi y Nando de protagonistas. Inter no dejaría de buscarlo en ningún momento, pero el larguero en un disparo de Lucao y, sobre todo, la estelar tarde de Iván Bernad impedían en ese momento el primero local. De hecho, Iván dejó hasta dos paradas in extremis con la cara. Poco a poco, la tormenta fue escampando y Wanapix empezó a instalarse más en campo rival, forzando faltas a favor y acumulando varias para los locales.
Todo hasta que, a seis minutos del final, Inter cometió la quinta falta y Wanapix supo gestionar bien ese momento del partido. Al poco rato, se señalaría la sexta falta y Ortego no fallaría, tras repetir el primer lanzamiento al adelantarse el meta local. El 0-1 fue oxígeno para los zaragozanos. Lejos de especular con el marcador hasta el final, Wanapix siguió buscando el segundo y lo encontraría haciendo uno de los goles de la temporada. Richi Felipe robaría un balón a media pista y lo conduciría magistralmente para cedérselo a Carlos García, quien salvaría la salida del portero con una precisa y preciosa vaselina.
Justo antes de acabar la primera parte, Inter encontraba el tanto que les acercaba en el marcador de cara a la segunda parte. El segundo tiempo arrancaba con Inter decidido a remontar y concretar las muchas ocasiones que había tenido ya en el primer tiempo. Iván y los palos impidieron el empate, que no tardó en llegar: Mínguez atinaría con un remate raso desde la larga distancia que nadie pudo desviar. Ese gol hizo daño a Wanapix y todavía lo haría más la casi inmediata remontada, porque a la siguiente jugada, Drahovsky anotaría el 3-2 en una jugada desafortunada cuando el rechace de una parada de Iván le golpeó en la espalda y el balón se colaría en la portería.
A partir de ahí, empezó a llegar una lluvia de goles para los locales, que imprimieron un gran ritmo al partido y demostraron su liderato. Cecilio, Bebe y Drahovsky por partida doble dispararían la ventaja en el marcador hasta el 7-2 a diez minutos del final del partido. Se le esfumó el partido a Wanapix en un mal arranque de segunda parte, combinado con la mejor versión de Inter.
Wanapix intentaría rehacerse y frenar la sangría, y lo conseguiría en las botas de Rivera, quien, tras una gran jugada personal, anotaría el tercero zaragozano. Ahí empezó a hacer pie en la segunda parte Wanapix, y con portero jugador tendría controladas al menos las arremetidas de los locales. De hecho, con Richi Felipe de portero jugador, encontraría varias ocasiones para acercarse en el marcador. El propio Richi forzó un penalti muy claro y Nando no fallaría, alojando la pena máxima en la misma escuadra a dos minutos y medio del final.
No le daría tiempo a mucho más, por desgracia, a Wanapix, y cosechó una dura derrota en Torrejón de Ardoz frente al líder.
![banner](https://thumb2.besoccerapps.com/lnfs/img_promotions/201_imgB_69.jpg)