El jugador malagueño debutó con el Palma Futsal ante el Real Betis en el Torneo Hidrobal Visit Calvià. Nando Torres marcó su primer gol con el cuadro balear y disputó unos muy buenos minutos en su primera aparición con la camiseta verde. También jugó con el filial el duelo del sábado ante Peñíscola FS.
El Palma Futsal jugó su último encuentro amistoso antes de volver a la competición oficial el próximo jueves. Vadillo dio minutos a los diecisiete jugadores convocados y realizó rotaciones cortas para dosificar los esfuerzos de su plantilla. El técnico jerezano pudo contar con la nueva incorporación del cuadro balear, Nando Torres, a quien hizo debutar a los pocos minutos de arrancar el partido.
El pívot pisó el reformado parqué de Son Ferrer en el minuto cinco de partido y disputaba así, por primera vez, un partido con el Palma Futsal. El malagueño llegó al conjunto mallorquín con la proyección de convertirse en un pívot de referencia y ante el Real Betis se encargó de mostrar su olfato goleador. A los catorce minutos recibió un pase en el segundo palo de Carlos y Torres anotó el primer tanto del encuentro. Primer partido y primer gol. El pívot arrancó su andadura como nuevo jugador del Palma Futsal de manera inmejorable.
El cuadro balear fichó a Nando Torres el pasado mercado de verano, procedente del BeSoccer CD UMA Antequera. Fue una apuesta de futuro y, ante la afluencia de pívots en la primera plantilla, se optó por ceder al jugador para que continuase con su gran proyección. El malagueño se fue a Industrias Santa Coloma y, tras media temporada en el conjunto catalán, el Palma Futsal decidió recuperarlo para reforzar el gol. Nando Torres se incorpora al cuadro balear para ayudar tanto al primer equipo como al filial, ya que uno de los principales objetivos del club es mantener la categoría del Visit Calvià Hidrobal en Segunda. El malagueño aterriza en Palma dispuesto a demostrar su potencial y determinación en el área rival.